domingo, 6 de diciembre de 2015

ay,el zamor... INFORMACION (zonzamy)

Yo:holiwis!

Sonic:no digas eso, queda fatal!

Yo:CALLATE!ademas,esta historia no va contigo...

Sonic:QUE?!PERO SI SOY EL ALMA DE ESTE BLOG!*le pica la cobra gay XD*como que si tia esto no es nada chupifantasticodelamuerte me oiste?yo deberia estar,osea,como en la cima de todo esto,asi estaría DI-VI-NO(yo:huelo a virtual hero XD)

Yo:en esta historia los protas seran...

MIEMBROS DE LA ZONE COP:*entran*NOSOTROS!

Yo:ESO ES! ^^

Sonic:tienes que estar osea como...*se le pasa el efecto de la picadura*
DE COÑA,VERDAD?!ESTOS SUSTITUIR AL TEAM SONIC?PERO SI ZAMY NO SE PARECE A AMY,NO LE LLEGA NI A LA PLANTA DEL PIE!

Zonic:*enojado*repite...eso...

Sonic:*tambien enojado*que tu noviecita no le llega ni a la planta del pie a Amy!

Zonic:KYAAAAAAAA!!!!!!*se tira sobre el*

Vosotros:PELEA,PELEA,PELAEA!

Zonic team y Sonic team (y yo ^^):*facepalm*

*********************************************************
Yo:para quien no sepa lo que es *facepalm* es darse con la mano en la frente,bien sigamos ^^
*********************************************************
Yo:Bueno,aqui les dejo un resumen de la historia ^^

_________________________________________________________
*EN MOBIUS*

Sonic:Oye Tails,ya estamos que nos querias...PERO QUE?!

Todos:AAAHHHHHH!!!!*agarrandose a lo primero que encuenran*

Amy:TAILS,QUE ES ESO!?

Tails:UN PORTAL,AGARREN...*SE LOS LLEVA A TODOS*oh,oh...

*en la zone cop*

Zonic:NOVATA!

Zamy:dime idio...*se abre un portal y todos caen enfrente suya*

Sonic team:Jeje,hola^^U

Podran el Sonic team...

Zouge:AAHHHH!

Regresar...

Zream:AUXILIO!!

A su casa?

Miembros de la zone cop y Sonic team:ZAMY NOOOO!!

Y si pueden...

?¿:JAJAJA,MUERE!!!

Lo haran?
_________________________________________________________________________________

Yo:Ya me direis que os parece y si quereis que siga o no ^^

Sonic:SII SALGO!!!

Yo:Y por cierto,decir que este fue el resultado de mi enquesta (en Google+)

Las siguientes historias seran (segun los votos^^):

EL AMOR Y LA GUERRA(SHADAMY)



POR NOSOTROS(SHADAMY Y SONAMY)

NO ES FACIL SER PAPA(SA Y SHA)
*IMAGINEN QUE SON SOLO LAS NIÑAS,LOS CHICOS SON ADULTOS*

SER FELINO (SHA Y SA)
*IMAGINEN QUE SON GATOS XD (YA SE LO EXPLICARE)*


Yo:Bueno eso es todo,enseguda podreis disfrutar del Zonzamy!

Att:Paula <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario