jueves, 18 de febrero de 2016

Ay,el zamor....(zonzamy)capitulo 3

Yo:QUE HAY! si,esta vez Sonic no me va a molestar ^^

Blaze:Que le has hecho?¬¬

Yo:Perdona,yo?!si soy un angelito*cara tierna*


*en otra parte*

Sonic:*atado en un armario*mhmhnmmmh(TE VOY A MATAAAR!!!!!!!!!!!)

*volvamos^^U*

Yo:jejej...

Tails:¬¬disimulas fatal...

Yo:bueno..mejor empezar^^U

*********************************************************

Amy:Mejor empiezo desde el principio...

*flashback*
*narra Amy*

Hace 16 años una eriza llamada Samantha conoció a un erizo llamado Nazo,estos nada mas conocerse se enamoraron,lo que Samantha no sabía era que...

Samantha:Como que Nazo mató a mis padres?pero él...

Black:Asi es querida,el fue el responsable de su muerte,porque no hablas ahora con tu amado?

Samantha:*se va corriendo*

Al llegar,Samantha le preguntó a Nazo si era cierto,y por el horror de su rostro pudo intuir la respuesta 


Samantha:No contestes...*se va llorando*

Nazo:SAM,ESPERA!

Pasaron los años y Samantha vivió feliz,aunque con la tristeza de pensar en Nazo.Pero un día fue al doctor,ya que hacia meses que tenia nauseas y mareos,descubriendo que estaba embarazada...Cuando nació...

Samantha:Me da igual quien sea tu padre,te cuidaré como si no lo tubieras,pequeña....Amy Rose...

****************************************************
"en el presente"

Todos:Wow...

Zamy:el caso es que...jeje...tiene gracia...

Zonic:Zamy,que sucede?te pasa algo?

Zamy:igual que ella tiene ese poder...Yo también los tengo,pero multiplicados por 10 ^^U


Todos:QUE?!

Zamy:como lo ois...

Zonic:*la coje de las manos*por que no me lo dijistes?

Zamy*sonrojada*Pues...no queria que supierais ese secreto...
El problema es que muchos de los villanos que vienen es para....matarme

Zouge:Que?!POR QUE?

Zamy:si muero,el poder de Nazo va para el que me haya matado,a menos que muera de forma natural..en ese caso el poder se extinguiría

Cream:quieres decir que Amy y tu sois hermanas?es decir,si venis del mismo padre...

Zamy:No exactamente...

Amy:veras,yo soy hija de Nazo,pero Zamy lo es de su alterego,Zazo

Knuckles:*aguantando la risa*

Zamy:a ti que te pasa?

Knuckles: es que Zazo suena a...jajajaj*recibe un golpe*aush...*sobandose la cabeza*que te pasa?!

Zamy:no te metas con mi padre...

Maria:no decías que era malo?

Zamy:eso creía mi madre,pero yo llegue a conocerle,es buena persona,confio en que tuvo una buena razón...

Shadow:PARA MATAR?!para eso no hay buenas razones!

Amy:*lo empuja*callate!yo también lo conocí,no te metas con el!

Znuckles:pero Amelía,tiene razón,ese sujeto es un asesino,la muerte es un tema serio...

Knuckles: ese tipejo es un sucio asesino...

Zamy y Amy:*los empujan a Shadow,Znuckles y Knuckles*CALLENSE!!!!!*se van llorando*

Todos-los 3 metepatas:MIRAD LO QUE LOGRASTEIS!###

Los tres:lo sentimos...

Zonic: IDIOTAS!LAS HABEIS HECHO LLORAR!!!

Zouge:desde cuando tanto interés en Zamy,querido 7.7

Zonic:*sonrojado*nada...>/////<

Sonic:iré con Ames,Zonic ve tu con Zamy*se va*

Zonic:yo porque?*confundido*

Rouge:tiene sus motivos,cariño *picara*

Zonic:ok,como digan...*se va*

Blaze:*mira a Znuckles, Knuckles y Shadow*y ustedes,por listos...*prepara unas bolas de fuego*

Los 3:oh,oh...

Blaze:CIERREN LA BOCA ALGUNA VEZ!*Los persigue*

Los 3:AHHHHHH!!*Huyen*

******************************************
"12:15"
"Habitación de la co-comandante,Zamy"

Zamy:*intentando aguantar las lágrimas*no debo llorar,no debo llorar...pero,papa...

Zonic:*llama*se puede?

Zamy:vete...

Zonic:por favor,dejame entrar...

Narra Zonic

Lo se,es extraño que yo haga esto...pero últimamente me siento mas unido a ella,no se,desde que llegaron los originales me siento mas cercano...no puedo evitar preocuparme por ella y no aguanto verla triste y mucho menos llorar...

Zamy:vete,total,vienes porque te lo manda Sonic...

Zonic:no,bueno si,pero si estuviera siguiendo su orden crees que te estaría insistiendo?

Zamy:(tiene razón,ya se hubiera ido...)pasa...

Zonic:*entra*tranquila...*se sienta a su lado*oye...

Zamy:*lo mira de reojo aguantando las lágrimas*

Zonic:*la abraza*>/////< no te aguantes las ganas de llorar,es muy malo...

Zamy:0///////////0...*corresponde el abrazo y se esconde llorando en su cuello*no pueden entender que mi padre no tenía mala intención...

Zonic:tranquila*aprieta*siempre estaré contigo*la mira y le seca las lágrimas*aunque a veces nos peleemos,siempre te apoyaré...

Zonzamy:*se miran a los ojos*

Estábamos tan cerca...por primera vez deseaba esos labios,sus ojos me hipnotizaban,era como un pozo sin fondo en el que me encantaba caer,hasta que...

Zonzamy:*se besan*

Narra Zamy

Pero que?! Acababa de besar a Zonic?! Aunque a decir verdad...me gustaba,era extraño,entonces nos separamos lentamente,y él pronunció las palabras que lo cambiaron todo...

Zonic:me acabo de dar cuenta de algo...

Zamy:*mirándolo a los ojos*

Zonic:te amo Zamy,te lo digo con la mano en el corazón...

Zamy:....*sorprendida*

Zonic:se que sería incomodo ya que siempre nos hemos peleado y soy un idiota pero...*lo interrumpen por un beso*

Zamy:*se separa*serás un idiota,pero eres mi idiota...

Zonic:*sonríe*vamos?

Zamy:claro...

Ambos:*se van cojidos de la mano*

******************************************
"13:03"
"Sala de entrenamiento"

Narra Zilver

Ya se habían tardado mucho,eso me preocupaba, siempre me he encargado de cuidar y supervisar a todos los Zone Copa,no quiero que les pase nada...estaba sumido en mis pernsmientos hasta que...

Silver:*viendo una piedra*guaaau!

Todos:que?

Silver:una araña sin patas,gris y dura,que flipe!

Znuckles: de donde deben de venir sus defectuosos genes?

*hace 100000000000000000000000000000000 de años*

Kulya:*en una cueva con un bebe*es hermoso uh!

Merzo:*a su lado*muy uh! cierto querida uh!

Kulya:como uh! quieres que se llame uh?

Merzo:que uh! tal...

Ambos:Kilzer uh!

Kilzer:*coge una piedra y la pica con otra haciendo fuego*

Tribu:Guau! Uh! es un uh! genio!

Líder:este material se llamara...prrrr!

Todos:PRRRR!

Kilzer:*gatea acabando debajo de un árbol*

Merzo:nuestro uh! hijo es un uh! genio!

Kulya:cierto,sus descendientes uh! serán los mas uh! inteligentes!

Kilzer:*le cae una manzana en la cabeza*aush!

Ambos:HIJO! UH! *se le acercan*

Kilzer:*ve a la tribu* guauu cozaz vivaz! uh!

Merzo:ay dios uh! creo que ese golpe uh! lo ha vuelto tarumba!

Kulya:espero uh! que no afecte a su uh! descendencia uh!
*en el presente*

Tails:quizás simplemente nació así,yo que se...

Silver:GUAAAAAU!!!! UNA MARIPOSA! *viendo a una avispa*

Todos:*facepalm*

Zonzamy:*llegan*hola ^////^

Todos:Hola..*ven que están cojidos de la mano*ese

Ambos:que?

Zouge:veo que si lo habéis arreglado ese

Zonic:^//^ si...y ustedes*mira a los 3 habladores*vuelven a hacerla llorar y *les hace un gesto de morir*

Los 3:*tragan saliva*

Cream:entonces son novios?

Zonzamy:pues...

??:*entra*holaa!! ^^

Todos:pero que?

Amy:espera...ROSADITO!!*lo abraza*

??:jeje,hola rosita ^^

Sonic:ejem,ejem...quien eres 😒?

Amy:Sonic no seas borde...

??:veréis yo soy...

Continuara...

******************************************
Yo:y hasta aquí llego mi vida! ^^U

Sonic:*llegando con con cuerdas por sus brazos*tenlo claro +_+##

Yo:hey,Son,que tal el armario?

Sonic:TE VOY A DAR YO ARMARIO!*la sigue*

Yo:PORQUE A MI!!!!*huye*

Aura:nunca cambiaran...

Flash:y espero que tu tampoco nena ese

Aura:@_@# me dará algo...

Amy:Aura...

Aura:ok,ok...

Shadow:ya me despido,aquí nadie lo hace =.=

Todos:CALLATE!

Shadow: adiós...o.O

(No he podido poner la imagen final)




2 comentarios:

  1. Wow esta increíble la historia.....*-*
    Jajajaja silver uh! XD
    Épico amiga ....te lusiste....n.n
    Sigue así.... ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la verdad no creo ser tan buena pero valoro mucho tu opinión enserio gracias ^,^

      Eliminar